Mostrando 1–12 de 14 resultados

Mostrar barra lateral
-8%
Cerca

¿Dónde está?

41,50 
Material de uso colectivo para el desarrollo de la orientación espacial, con dos modalidades de juego: el bingo de las posiciones opuestas (marco azul), y el bingo de la orientación espacial (marco rojo).
-9%
Cerca

¿Dónde estamos en la casa?

19,95 
Juego de asociación para aprender a clasificar las acciones que se realizan en las distintas estancias de una casa. Contiene tarjetas resistentes (pictogramas) y un maxi dado paa hacer el aprendizaje más didáctivo y divertido.
-9%
Cerca

¿Dónde viven los animales?

19,95 
Juego de asociación para descubrir dónde viven los animales: en la granja, en la selva, en el desierto, en los polos o bajo el agua.
-9%
Cerca

Educar contra el acoso escolar

15,95 
Set de 5 secuencias que permiten educar y concienciar a l@s más pequeñ@s para prevenir situaciones de acoso escolar antes de que existan, así como dotarl@s de estrategias para afrontarlas. Con este juego l@s niñ@s podran tener: - Aprendizaje cooperativo. - Educación en valores. - Empatía y habilidades sociales. - Respeto, igualdad, solidaridad e inclusión.
-8%
Cerca

Enlazar familias del mundo

30,95 
Set de 24 figuras de madera para enlazarlas entre sí, representando diversas familias del mundo. Permite a l@s niñ@s enlazar su propia familia y jugar con los personajes, que además se mantienen de pie. Incluye 6 cordones de colores. Desarrolla la psicomotricidad fina en niñ@s.
-8%
Cerca

Enlazar profesiones

30,95 
Set de 24 figuras de madera para enlazarlas entre sí, representando diferentes oficios y sus elementos relacionados. Permite a l@s niñ@s enlazar cada oficio con sus elementos y jugar con las figuras, que además se mantienen de pie. Incluye 8 cordones de colores. Desarrolla la psicomotricidad fina en l@s niñ@s.
-8%
Cerca

Las aventuras del soplo

22,50 
Dos divertidos escenarios que permiten entrenar la intensidad, potencia y direccionalidad del soplo para conseguir desarrollar un esquema respiratorio correcto. Se puede jugar sol@ o por parejas. ¡Supera los obstáculos, dirige la pelota y alcanza tu objetivo!
-7%
Cerca

Maxi sellos de emociones

18,50 
El aprendizaje emocional es necesario para el desarrollo de  l@s niñ@s, sobretodo si ese niñ@ tiene síndrome de down o TEA. Es importante ayudarles a percibir la transición de un estado emocional a otro y las diferentes consecuencias que tiene en sí mismo y en los demás. Este set con 10 maxi-sellos para jugar y representar las 10 emociones básicas que guían nuestro comportamiento: alegría, seguridad, admiración, curiosidad, sorpresa, ira, asco, tristeza, miedo y culpa. Ayuda a l@s peques a identificar y expresar sus emociones, desarrollar habilidades sociales y emocionales. Aptos para cualquier tinta.
-9%
Cerca

Maxi-memory Culturas

14,50 
Este juego permite ejercitar la memoria con imágenes reales de culturas en fichas de gran tamaño. Los juegos de memoria favorecen los procesos cognitivos básicos: percepción, atención y memoria, ayudan a que l@s niñ@s se concentren en una actividad, fomenta el desarrollo del lenguaje oral ya que l@s niñ@s podrán utilizar el nuevo vocabulario de las imágenes del juego, contribuye al aprendizaje de reglas y normas para seguir el juego y ayudar a trabajar la aceptación de la frustración de l@s niñ@s cuando pierden el juego. Para el caso de l@s niñ@s con síndrome de down o alguna otra necesidad especial, este tipo de juegos les permite mejorar su percepción visual, practicar la memoria espacial, mejorar su memoria visual, practicar la discriminación visual e incrementar su vocabulario.
-7%
Cerca

Mi izquierda y mi derecha

25,50 
Este juego ayuda a desarrollar el conocimiento de la derecha y la izquierda, mediante la representación de las fichas con el personaje de frente y de espaldas, y los objetos que se colocan a uno y otro lado del personaje.
-8%
Cerca

Set bandeja y pizarra multisensorial de pre-escritura

22,50 
Bandeja multisensorial para desarrollar la pre-escritura y la coordinación óculo-manual, mediante la representación creativa de figuras a través del tacto. Es importante preparar todos los movimientos y la musculatura de las manos de l@s peques para la escritura, y hacerlo de una manera sensorial hace que el aprendizaje sea más fluido. Con este set de pre escritura se podrán preparar para el desarrollo motriz fino, la coordinación oculo manual, la concentración, etc. Pero también preparan el cuerpo y la mente para ejercicios más complejos, como por ejemplo de coger un lápiz, de escribir, de leer, o de resolver problemas de matemáticas. Jugar con arena en la bandeja sensorial es uno de los juegos más completos y divertidos para l@s niñ@s. Al jugar con este elemento l@s niñ@s pueden desarrollar su creatividad, motricidad, inteligenca sensorial, habilidades sociales al relacionarse con otr@s niñ@s, razonamiento matemático, etc. Para l@s niñ@s con necesidades especiales, manipular y experimentar con la arena es sumamente importante para su regulación sensorial y cognitiva.
-8%
Cerca

Set bandeja y pizarra multisensorial de pre-escritura – XL

60,95 
Bandeja multisensorial de gran tamaño para desarrollar la pre-escritura y la coordinación óculo-manual, mediante la representación creativa de figuras a través del tacto. El tamaño de la bandeja facilita que se pueda realizar un trabajo en grupo, lo cual permite el desarrollo de habilidades sociales. Es importante preparar todos los movimientos y la musculatura de las manos de l@s peques para la escritura, y hacerlo de una manera sensorial hace que el aprendizaje sea más fluido. Con este set de pre escritura se podrán preparar para el desarrollo motriz fino, la coordinación óculo-manual, la concentración, etc. Pero también preparan el cuerpo y la mente para ejercicios más complejos, como por ejemplo de coger un lápiz, de escribir, de leer, o de resolver problemas de matemáticas. Jugar con arena en la bandeja sensorial es uno de los juegos más completos y divertidos para l@s niñ@s. Al jugar con este elemento l@s niñ@s pueden desarrollar su creatividad, motricidad, inteligenca sensorial, habilidades sociales al relacionarse con otr@s niñ@s, razonamiento matemático, etc. Para l@s niñ@s con necesidades especiales, manipular y experimentar con la arena es sumamente importante para su regulación sensorial y cognitiva.