Mostrando todos los resultados 8

Mostrar barra lateral
Cerca

Bolsa de señales de tráfico

13,60 IVA incluido
Este set de señales de tráfico sirve para que l@s niñ@s aprendan las diferentes señales de tráfico básicas mediante el juego simbólico y empiecen a conocer sobre educación vial. El juego simbólico fomenta la imaginación y la creatividad, incentiva el aprendizaje de nuevas conductas, promueve la adquisición de habilidades y competencias sociales como el trabajo en equipo, la cooperación, la negociación, la empatía, y permite la adquisición de nuevo vocabulario. Este kit viene con un saquito de tela para guardar las señales. Además, para los niñ@s con necesidades especiales, es sumamente útil este kit para anticiparse a lo que ocurre cuando pasean por la ciudad.
Cerca

Dominó táctil

31,50 IVA incluido
Este juego de dominó de madera, de fichas de gran tamaño con diferentes texturas, es sumamente útil para las terapias de integración sensorial. Mientras se juega con los colores, se puede además reconocer mediante el tacto, diferentes tipos de superficies. Sirve para desarrollar la percepción táctil, la atención y la concentración; y es una manera divertida para que l@s niñ@s se inicien con la aceptación de las reglas del juego.
Cerca

Juego 1-10

32,00 IVA incluido
Este juego de 95 piezas de madera presenta de manera gráfica las formas, los números y las cantidades. Introduce a lxs niñxs al lenguaje numérico. Este juego es muy valioso y útil para lxs niñxs en casa y en las escuelas porque: • Favorece el desarrollo motriz, intelectual, sensitivo. • Favorece la compresión de la relación causa-efecto • Desarrolla la coordinación óculo manual. Edad Recomendada: A partir de 3 años.
Cerca

Kit de expresiones

25,50 IVA incluido
El aprendizaje emocional es necesario para el desarrollo de l@s niñ@s, sobretodo si ese niñ@ tiene síndrome de down o TEA. Es importante ayudarles a percibir la transición de un estado emocional a otro y las diferentes consecuencias que tiene en sí mismo y en los demás. Con este kit de expresiones, diviértete creando rostros diferentes combinando las diferentes piezas de boca, ojos y cabellos. Este es un juego de asociación para aprender a identificar diferentes rasgos faciales y expresiones. Es ideal para niños que tienen dificultad en la comprensión y estructuración del lenguaje y permite tomar conciencia del mensajes que nuestro cuerpo envía a l@s otr@s.
Cerca

Pre-escritura set de 4

48,90 IVA incluido
Es importante preparar todos los movimientos y la musculatura de las manos de lxs peques para la escritura, y hacerlo de una manera sensorial hace que el aprendizaje sea más fluido. Con este set de pre escritura se podrán preparar para el desarrollo motriz fino, la coordinación óculo-manual, la concentración, etc. Pero también preparan el cuerpo y la mente para ejercicios más complejos, como por ejemplo: coger un lápiz, escribir, leer, o resolver problemas de matemáticas. Este es un juego de alto nivel sensorial y educativo, es un juego de actividades esencial que todx niñx debe realizar y mecanizar antes de ponerse en contacto con la escritura. Es de gran utilidad sobre todo para lxs niñxs con necesidades especiales y/o deficiencia o desarrollo conductual lento, porque estas tablas con hendiduras y un soporte, que se mueve a lo largo de la hendidura, permite que sea manipulado con mayor facilidad y la mano pueda seguir los trazos moviéndose de un lado a otro.
Cerca

Reloj Calendario Permanente

29,50 IVA incluido
Completo reloj calendario para la iniciación en el aprendizaje de los meses, las estaciones, el tiempo, los días, las horas y los minutos. Sistema de fichas móviles no extraíbles para evitar su perdida.
Cerca

Tablero de sumas y restas

37,60 IVA incluido
Tablero de sumas y restas: Juego para aprender a sumar y restar. Tanto con números, puntos o anillas. Relaciona los conceptos de número y cantidad. Realiza a la vez las mismas operaciones con las anillas. Con este juego hace que sea mas divertido aprender a sumar y restar 10 Fichas de madera numeradas del 1al 10. 10 Fichas de madera con puntos del 1 al 10. 6 Fichas de Símbolos. 20 anillas de madera. Base de madera.
Cerca

Trazos de pre-escritura

27,90 IVA incluido
Es importante preparar todos los movimientos y la musculatura de las manos de lxs peques para la escritura, y hacerlo de una manera sensorial hace que el aprendizaje sea más fluido. Con este set de pre escritura se podrán preparar para el desarrollo motriz fino, la coordinación óculo manual, la concentración, etc. Pero también preparan el cuerpo y la mente para ejercicios más complejos, como por ejemplo: coger un lápiz, escribir, leer o resolver problemas de matemáticas. Este es un juego de alto nivel sensorial y educativo, es un juego de actividades esencial que todx niñx debe realizar y mecanizar antes de ponerse en contacto con la escritura. Ayuda sobre todo a lxs niñxs con necesidades especiales y/o deficiencia o desarrollo conductual lento, porque les permite hacer un reconocimiento gráfico del trazo mediante el seguimiento con el tacto.