Mostrando 1–12 de 13 resultados

Mostrar barra lateral
Cerca

Arco Iris Waldorf para Mesa de Luz

16,54 IVA incluido
¿Cuántos colores caben en tu arco iris? Este recurso resulta muy polivalente para un sin fin de actividades en tu mesa de luz. Además del trabajo con los colores y la estimulación sensorial, podrás hacer actividades orientadas a la compresión geométrica, la seriación, o los tamaños y escalas. Este tipo de juguetes están orientados a reforzar la atención y concentración y resultan muy adecuados el desarrollo de didácticas creativas. En el conjunto vienen dos arcoíris con 12 semicírculos de plástico transparente.
Cerca

Descubre los continentes del mundo

28,95 IVA incluido
¿Todo esto es nuestro planeta? Ayuda a tus hijxs a familiarizarse con la geografía básica de la que se compone nuestro hermoso planeta Tierra. Juega en tu mesa de luz con este puzzle transparente con la forma de los diferentes continentes. Crea divertidas dinámicas de preguntas sobre países, sus entornos o enseña cómo de cerca o lejos están unos de otros.
Cerca

Espejos Animales: Oveja

17,00 IVA incluido
¿Ahí estoy? Estas láminas espejo, irrompibles, fabricadas en plástico, ayudan a l@s pequeñ@s en la expresión facial y el autoconocimiento. Con su forma de oveja, es un complemento ideal en la decoración de tu habitación, pero además te ayudará con otras dinámicas, ya que permite doblarse y crear reflejos distorsionados o puede ser un fantástico lienzo donde sacarle su mejor sonrisa a la oveja. Estos espejos son también muy adecuados para desarrollar la orientación espacial y para el desarrollo motriz y del equilibrio a través de actividades de tipo postural.
Cerca

Estrellas de Espejo de Plástico

10,00 IVA incluido
Estas láminas espejo, con forma de estrella, ayudan a lxs pequeñxs en la expresión facial y el autoconocimiento. Su tamaño reducido (12cm de diámetro) les permite manipularlas con facilidad, doblarlas para crear reflejos cóncavos o convexos o simplemente decorarlas. El set se compone de 10 estrellas, por lo que podrán combinar diferentes actividades o pegarlas juntas y crear diferentes secuencias de espejos con las que pueden jugar.
Cerca

Formas Montessori

14,00 IVA incluido
Juega en tu mesa de luz con estas formas geométricas y ayuda a tus hij@s a familiarizarse con ellas. El set incluye formas en positivo y en negativo y en dos colores diferentes, de forma que puede jugarse a emparejar unas con otras, desarrollar habilidades en el trazado de contornos y fomentar el aprendizaje de las formas básicas.
Cerca

Kit Pscomotricidad

66,00 IVA incluido
Este kit de psicomotricidad se compone de 6 juegos diferentes con los que podrás crear un sin fin de circuitos de coordinación y equilibrio, para jugar en solitario o en equipo, en interior o exterior. Desarrolla diferentes habilidades y plantea diferentes grados de dificultad que mejoren las capacidades motoras a través de dinámicas divertidas. Este tipo de juego fomenta además el trabajo en equipo y la interacción social si se plantean circuitos colaborativos. Todo se guarda en un pequeño maletín que además podrás llevar a cualquier sitio.
Cerca

Maxi-Minúsculas Kit ABC

17,00 IVA incluido
Con este set de letras minúsculas traslucidas de diferentes colores podrás jugar en tu mesa y/o panel de luz a formar sílabas y palabras, así como a familiarizarte con el trazo y practicar la lectoescritura gracias que vienen en plantillas en positivo y negativo. Este set es combinable con cualquier otro accesorio de las mesas y/o paneles de luz.
Cerca

Muñecos para Hilar

16,00 IVA incluido
Este kit está formado por tres tarjetas con niñxs a lxs que tendrás que vestir hilando diferentes prendas con puntadas de cordón. Es un set colorido y divertido con el que familiarizarse con las prendas cotidianas y mejorar la motricidad fina a través del cosido.
Cerca

Plantillas Educativas Translúcidas: Animales del Mar

10,00 IVA incluido
Juega en tu mesa de luz con estas plantillas traslúcidas con formas de los animales del mar. Sumérgete en las profundidades y ayuda a tus hij@s a familiarizarse con la fauna marina. El set incluye formas en positivo y en negativo y en varios colores diferentes, de forma que puede jugarse a emparejar unas con otras, desarrollar habilidades de trazado y ayudar al aprendizaje dactilomanual.
Cerca

Plantillas Educativas Translúcidas: Mascotas

10,00 IVA incluido
Juega en tu mesa de luz con estas plantillas traslúcidas con formas de todas las mascotas que te encantará tener. Ayuda a tus hij@s a familiarizarse con sus animalados compañeros. El set incluye formas en positivo y en negativo y en varios colores diferentes, de forma que puede jugarse a emparejar unas con otras, desarrollar habilidades de trazado y ayudar al aprendizaje dactilomanual. Además todas las piezas son flexibles y lavables, así que podrás pintarlas y ensuciarlas todo lo que quieras en tus juegos.
Cerca

Plantillas Educativas Translúcidas: Siluetas de Hojas

10,00 IVA incluido
Juega en tu mesa de luz con estas plantillas traslúcidas con diferentes formas de hojas del mundo vegetal. El set incluye formas en positivo y en negativo y en varios colores diferentes, de forma que puede jugarse a emparejar unas con otras, desarrollar habilidades de trazado y ayudar al aprendizaje dactilomanual. Además todas las piezas son flexibles y lavables, así que podrás pintarlas y ensuciarlas todo lo que quieras en tus juegos.
Cerca

Sigue la Línea: láminas de pre-escritura

23,93 IVA incluido
Estas láminas son una herramienta perfecta para la iniciación a la escritura, el ejercicio óculo-manual y la mejora de la motricidad fina. A través de sus líneas curvas y rectas se adquiere gran destreza en el trazo. El set está compuesto de seis láminas de diferentes diseños y dificultades y de un rotulador de limpieza en seco que os permitirá usarlas tantas veces como quieras. Es importante preparar todos los movimientos y la musculatura de las manos de lxs peques para la escritura, y hacerlo de una manera sensorial hace que el aprendizaje sea más fluido. Con este set de pre escritura se podrán preparar para el desarrollo motriz fino, la coordinación óculo manual, la concentración, etc. Pero también preparan el cuerpo y la mente para ejercicios más complejos, como por ejemplo: coger un lápiz, escribir, leer o resolver problemas de matemáticas. Este es un juego de alto nivel sensorial y educativo, es un juego de actividades esencial que todx niñx debe realizar y mecanizar antes de ponerse en contacto con la escritura. Ayuda sobre todo a lxs niñxs con necesidades especiales y/o deficiencia o desarrollo conductual lento.