Mostrando 1–12 de 19 resultados

Mostrar barra lateral
Cerca

Alice Juega al escondite

39,99 IVA incluido
¿Dónde estará Alice, la hermosa zorrita? Convertida en marioneta, sale del bosque para saludarte. ¡Mira, marionetas de dedo! Simon el erizo, el conejito y el bebé zorro se esconden detrás de las matas. ¿Los puedes encontrar? Cada personaje tiene un sonido para que puedas identificarlos: papel sonoro, campanilla o bocina. Y ahora, ¡a jugar!

Ideal para:

+0 meses

Motricidad
Est. sensorial
 

Prematuros
S. de down
TEA
 

+0 meses

Motricidad
Est. sensorial
 

Prematuros
S. down
TEA
 

Cerca

Alice libro de la doctora

19,99 IVA incluido
Nuestra querida zorrita Alice es una atenta doctora que visita a tod@s sus pacientes en la ambulancia. Ella se hará cargo de tod@s l@s pacientes: el cerdito que se ha caído de la escalera, el conejito y su varicela, el oso que está resfriado, etc. ¿Tú también te encuentras mal? Coloca tu foto en el libro y recibe la visita de la doctora. Además, este libro repleto de nuevos descubrimientos viene acompañado de una marioneta de Alice. Los juguetes de actividades o de estimulación suelen tener muchos colores, sonidos y texturas; ya que durante los primeros meses de vida l@s niñ@s necesitan estimulación en todos sus sentidos, y los elemetos de estos juguetes ayudan a tu bebé a desarrollar sus sentidos y también sus músculos. Estos juguetes son clave para la estimulación sensorial (sobretodo si tu bebé nació prematur@ y/o con alguna necesidad especial), entrena su coordinación corporal, trabaja motricidad, proporciona seguridad y confianza, entre muchos otros beneficios.
Cerca

Anais la bebé

29,99 IVA incluido
Tu niñ@ podrá cuidar esta muñeca como si se tratase de un bebé de verdad. Podrá cambiarle el pañal, vestirla y desvestirla. Se la podrá llevar donde quiera y dormirla en su capazo. Estimula las habilidades motrices finas, la empatía y el juego de imitación.
Cerca

Camioneta-puzzle móvil de Marius

24,99 IVA incluido
Deja que tu niñ@ descubra los distintos puestos del mercado de Marius apilando los bloques. Que arrastre la camioneta a su paso; de esta manera, caminará cada vez mejor y estimulará sus habilidades motrices finas, su creatividad y su imaginación. Los juguetes de arrastre son beneficiosos para la independencia y socialización de l@s niñ@s, ya que estos juguetes siguen a l@s peques cuando tiran de la cuerda, y esto les da la sensación de tener el control.

Ideal para:

+18 meses

Motricidad Comunicación Coordinación
 

TDAH
Síndrome 
de down
TEA
 

Pikler
Aucouturier
Waldorf
 

+18 meses

Motricidad Comunicación Coordinación
 

TDAH
Síndrome de down
TEA
 

Pikler
Aucouturier
Waldorf
 

Cerca

César y el “cuento de día”

29,99 IVA incluido
La agenda del día de César es perfecta para el ritual de la tarde, ya que ayuda a l@s niñ@s a procesar las impresiones del día anterior y preparar las del día que tiene por delante. Permite estructurar el día con mamá o papá por medio de determinadas tarjetas personalizadas que ayudarán a l@s niñ@s a tener una idea de los acontecimientos del día. Reconocerá patrones, descubrirá rituales reconfortantes y se animará a experimentar nuevas aventuras. Para niñ@s con necesidades especiales, funciona como un organizador visual de actividades.
Cerca

Cubo de actividades con sonidos Granja

34,99 IVA incluido
Descubre las actividades, las aventuras y los sonidos de este cubo de peluche inspirado en la granja. Incorpora un anillo mordedor y sonidos de animales. Estimula los sentidos, la imaginación y las habilidades motrices. Los juguetes de actividades o de estimulación suelen tener muchos colores, sonidos y texturas; ya que durante los primeros meses de vida l@s niñ@s necesitan estimulación en todos sus sentidos, y los elemetos de estos juguetes ayudan a tu bebé a desarrollar sus sentidos y también sus músculos. Estos juguetes son clave para la estimulación sensorial (sobretodo si tu bebé nació prematur@ y/o con alguna necesidad especial), entrena su coordinación corporal, trabaja motricidad, proporciona seguridad y confianza, entre muchos otros beneficios.

Ideal para:

+0 meses

Motricidad
Est. sensorial
 

Prematuros
S. de down
TEA
 

+0 meses

Motricidad
Est. sensorial
 

Prematuros
S. down
TEA
 

Cerca

Jack Cubo de actividades

19,99 IVA incluido
Descubre las actividades, las aventuras y los sonidos de este cubo de peluche inspirado en la granja. Incorpora un anillo mordedor y sonidos de animales. Estimula los sentidos, la imaginación y las habilidades motrices. Los juguetes de actividades o de estimulación suelen tener muchos colores, sonidos y texturas; ya que durante los primeros meses de vida lxs niñxs necesitan estimulación en todos sus sentidos, y los elementos de estos juguetes ayudan a tu bebé a desarrollar sus sentidos y también sus músculos. Estos juguetes son clave para la estimulación sensorial (sobretodo si tu bebé nació prematurx y/o con alguna necesidad especial), entrena su coordinación corporal, trabaja motricidad, proporciona seguridad y confianza, entre muchos otros beneficios.

Ideal para:

+0 meses

Motricidad
Est. sensorial
 

Prematuros
S. de down
TEA
 

+0 meses

Motricidad
Est. sensorial
 

Prematuros
S. down
TEA
 

Cerca

Jack pelota

12,99 IVA incluido
A veces, los juguetes más simples son los más divertidos. Esta pequeña pelota de colores vivos y alegres es fácil de coger y rodar, y está inspirada en el león Jack. Los juguetes de actividades o de estimulación suelen tener muchos colores, sonidos y texturas; ya que durante los primeros meses de vida l@s niñ@s necesitan estimulación en todos sus sentidos, y los elemetos de estos juguetes ayudan a tu bebé a desarrollar sus sentidos y también sus músculos. Estos juguetes son clave para la estimulación sensorial (sobretodo si tu bebé nació prematur@ y/o con alguna necesidad especial), entrena su coordinación corporal, trabaja motricidad, proporciona seguridad y confianza, entre muchos otros beneficios.

Ideal para:

+0 meses

Motricidad
Est. sensorial
 

Prematuros
S. de down
TEA
 

+0 meses

Motricidad
Est. sensorial
 

Prematuros
S. down
TEA
 

Cerca

Jack, cadena de sonidos

34,99 IVA incluido
¡Hazte oír con el león Jack! Jack está aquí para ayudar a que lxs niñxs desarrollen su sentido del oído y sus habilidades motrices finas. Con los velcros, podrás separar cada sección en un momento y volver a juntarlas. Cada sección emite un sonido diferente y está recubierta por un precioso tejido suave. Aquí tienes cuatro sonajeros en uno. ¡Perfecto para entretener a lxs bebés! Los juguetes de actividades o de estimulación suelen tener muchos colores, sonidos y texturas; ya que durante los primeros meses de vida lxs niñxs necesitan estimulación en todos sus sentidos, y los elementos de estos juguetes ayudan a tu bebé a desarrollar sus sentidos y también sus músculos. Estos juguetes son clave para la estimulación sensorial (sobretodo si tu bebé nació prematurx y/o con alguna necesidad especial), entrena su coordinación corporal, trabaja motricidad, proporciona seguridad y confianza, entre muchos otros beneficios.

Ideal para:

+0 meses

Motricidad
Est. sensorial
 

Prematuros
S. de down
TEA
 

+0 meses

Motricidad
Est. sensorial
 

Prematuros
S. down
TEA
 

Cerca

Juego de cuatro figuras de la selva

22,99 IVA incluido
Este grupo de animales de la selva, suaves y de bonitos colores, consta de cuatro sonajeros. Cada sonajero tiene una forma geométrica distinta, y ofrece diversos temas y actividades. Los juguetes de actividades o de estimulación suelen tener muchos colores, sonidos y texturas; ya que durante los primeros meses de vida l@s niñ@s necesitan estimulación en todos sus sentidos, y los elemetos de estos juguetes ayudan a tu bebé a desarrollar sus sentidos y también sus músculos. Estos juguetes son clave para la estimulación sensorial (sobretodo si tu bebé nació prematur@ y/o con alguna necesidad especial), entrena su coordinación corporal, trabaja motricidad, proporciona seguridad y confianza, entre muchos otros beneficios.

Ideal para:

+0 meses

Motricidad
Est. sensorial
 

Prematuros
S. de down
TEA
 

+0 meses

Motricidad
Est. sensorial
 

Prematuros
S. down
TEA
 

Cerca

Juego de pesca

29,99 IVA incluido
Con este divertido juego de pesca, tu pequeñx estará feliz como pez en el agua. Observa cómo sus habilidades motrices finas se desarrollan mientras utiliza una caña de pescar magnética para capturar diferentes criaturas y cuenta cuántas ha pescado esta vez.
Cerca

Libro de arrumacos de César

19,99 IVA incluido
Este cuento blandito le va a encantar a tu bebé y es perfecto para contárselo antes de irse a dormir. Es la historia de César el bebé oso, que antes de irse a la cama, les da un beso a todxs sus amigxs y a su mamá. Viene con una marioneta para el dedo de César, y lo puedes hacer pasar por Albert, Georges y Alice, para darles un mimo y un beso de buenas noches a cada uno de sus amigxs antes de irse  dormir. Finalmente, César le da un gran beso de buenas noches a mamá y se va a dormir a su hamaca. Personaliza la última página del libro con la foto de tu bebé, para que pueda irse a dormir con él.