Mostrando todos los resultados 5

Mostrar barra lateral
Cerca

Maceta de oso perezoso amigurumi

35,00 IVA incluido
Maceta de osito perezoso(*) amigurumi, hecho a mano con hilo 100% algodón, relleno de espuma acrílica lavable. Viene con un recipiente de cristal para colocar la plantita y con un palito de madera pintado a mano. Todo hecho con amor por las manos de la artista María García Márquez. María García Márquez es una artista reconocida, licenciada en Bellas Artes y Diseñadora Gráfica. Es la creadora de la marca momaítademialma, un espacio creativo para volar la imaginación y realizarse en su amor por la costura y los muñecos textiles. Regálate y regálale a tus familiares/amig@s esta curiosa maceta amigurumi llena de arte y amor. (*)el animalito puede ser personalizado. Conversar directamente con la artista si varía el precio final.
Cerca

Mascarillas para adulto

12,00 IVA incluido
¡¡Estas mascarillas de tela, además de ser muy suaves y agradables para la piel, cuidan nuestro planeta!! Mascarilla para una persona adulta, con bolsillo para el filtro. Hecha a medida por las manos de la artista María García Márquez. María García Márquez es una artista reconocida, licenciada en Bellas artes y diseñadora gráfica. Es la creadora de la marca momaítademialma, un espacio creativo para volar la imaginación y realizarse en su amor por la costura y los muñecos textiles. Regálate y regálale a tus familiares estas mascarillas llenas de arte y amor. Consultar directamente con la artista otras telas.
Cerca

Mascarillas para niñxs

10,00 IVA incluido
¡¡Estas mascarillas de tela, además de ser muy suaves y agradables para la piel, cuidan nuestro planeta!! Mascarilla para niñxs, con bolsillo para el filtro. Hechas a medida por las manos de la artista María García Márquez. María García Márquez es una artista reconocida, licenciada en Bellas artes y diseñadora gráfica. Es la creadora de la marca momaítademialma, un espacio creativo para volar la imaginación y realizarse en su amor por la costura y los muñecos textiles. Regálate y regálale a tu niñx y/o a tus familiares estas mascarillas llenas de arte y amor. Consultar directamente con la artista otras telas.
Cerca

Pack mascarillas adulto + niñx

20,00 IVA incluido
¡¡Estas mascarillas de tela, además de ser muy suaves y agradables para la piel, cuidan nuestro planeta!! El pack incluye 2 mascarillas, una para adulto y otra para niñx, con bolsillo para el filtro y ambas hechas a medida por las manos de la artista María García Márquez. María García Márquez es una artista reconocida, licenciada en Bellas Artes y Diseñadora Gráfica. Es la creadora de la marca momaítademialma, un espacio creativo para volar la imaginación y realizarse en su amor por la costura y los muñecos textiles. Regálate y regálale a tu niñx y/o a tus familiares estas mascarillas llenas de arte y amor. Consultar directamente con la artista otras telas.
Cerca

Wawa el wombat

30,00 IVA incluido
¿Quién se quiere llevar a Wawa a casa? Tenemos a Wawa, nuestro querido wombat, en versión muñeco amigurumi. Tiene una bufandita amarilla que lo mantiene calentito durante el invierno, es achuchable y tierno, hecho a mano con hilo 100% algodón, relleno de espuma acrílica suave, resistente a lavados. Elaborado por las manos de la artista María García Márquez. María García Márquez es una artista reconocida, licenciada en Bellas Artes y Diseñadora Gráfica. Es la creadora de la marca momaítademialma, un espacio creativo para volar la imaginación y realizarse en su amor por la costura y los muñecos textiles. Wawa tiene brazos y piernas largas que pueden ser facilmente agarradas por las manitas de tu bebé. La textura de este muñeco lo hace un candidato perfecto para ser el objeto transicional de tu niñ@. El objeto transicional u objeto de apego o consuelo es de suma importancia para l@s niñ@s, ya que l@s ayuda a expresar sus emociones libremente, refuerzan su seguridad y l@s hacen sentirse amad@s cuando están lejos de las personas que más quieren.