Mostrando 1–12 de 15 resultados

Show sidebar
Close

Bloques de madera granja

59,90 
Set de bloques de madera impresos en ambos lados con imágenes reales de animales de granja, agricultores, paisajes y un tractor: 2 gallinas, 2 vacas, 2 cerdos, 2 gansos, 2 cabras, 1 oveja, 1 cordero, 1 gato, 1 perro pastor, 1 caballo, 2 granjeros, 2 fardos de paja, 4 vallas, 1 establo y 1 tractor. Perfecto para que l@s niñ@s pequeñ@s participen en juegos imaginativos y desarrollen sus habilidades de lenguaje descriptivo. Los bloques de madera de 2cm de grosor son suaves al tacto y fáciles de manejar para l@s niñ@s pequeñ@s. Son piezas independientes y se pueden utilizar en juegos temáticos creativos o para aprender sobre animales, alimentos y cultivos (juego simbólico). Tener imágenes realistas permitirá a l@s niñ@s más pequeñ@s hacer comparaciones con animales reales y elementos que se encuentran comúnmente en una granja, y alentará a l@s niñ@s mayores a visualizar personajes en la narración de historias y la escritura creativa. Apoya las siguientes áreas de aprendizaje: • Desarrollo físico: habilidades motoras • Desarrollo personal: juego colaborativo • Comunicación y lenguaje: lenguaje descriptivo • Artes expresivas y diseño: juego imaginativo Premio PPS 2018 - Oro (Categoría Juguetes y juegos 0-3 años) Lo que dijeron los probadores de PPS: “Estos bloques proporcionan un gran impulso para desarrollar la imaginación y el juego del mini mundo. Son fuertes, duraderos y prácticos. Las imágenes son visualmente atractivas para todas las edades y se pueden agregar a otros juguetes o jugar con ellas solas. Son excelentes para aumentar el vocabulario, hablar sobre personas que nos ayudan y aprender sobre el mundo ". "Un producto encantador. Las piezas gruesas son adecuadas para manos pequeñas sin peligro de asfixia. Cada bloque tiene dos caras con imágenes reales para promover las habilidades del lenguaje en l@s niñ@s muy pequeñ@s, a través del juego en un mini mundo. Los bloques son resistentes y podrían soportar fácilmente juego rudo. Buena relación calidad-precio, ya que creemos que durarán muchos años. El recurso perfecto para cualquier entorno de los primeros años ".
Close

Bloques de madera para enlazar

29,42 
Cuatro bloques de madera de haya con agujeros y cordones para enlazar, ideales para desarrollar la destreza manual y la coordinación óculo-manual. Incluye cilindro, cubo, prisma triangular y prisma octagonal. Apoya las siguientes áreas de aprendizaje: • Desarrollo físico: habilidades motoras • Desarrollo físico: coordinación ojo-mano
Close

Bolas sensoriales con reflejo doradas

26,90 
Con una construcción robusta de acero inoxidable resistente (libre de químicos, sin toxinas), estas hermosas y suaves pelotas táctiles proporcionan una versión distorsionada y alargada de la realidad, como una lente de ojo de pez. Esto les brinda a l@s niñ@s una visión fascinante y divertida de sí mism@s y del mundo. Las pelotas son livianas y fáciles de manejar para l@s niñ@s más pequeñ@s, se pueden usar en interiores o exteriores. Las superficies reflectantes acabadas a mano proporcionan una combinación de colores con el entorno que promoverá la atención y la concentración. Estas pelotas sensoriales desarrollan la integración sensorial, permiten la observación y comprensión del mundo, fomenta el desarrollo de habilidades motoras y la coordinación óculo -manual.
Close

Bolas sensoriales con reflejo plateadas

26,90 
Con una construcción robusta de acero inoxidable resistente (libre de químicos, sin toxinas), estas hermosas y suaves pelotas táctiles proporcionan una versión distorsionada y alargada de la realidad, como una lente de ojo de pez. Esto les brinda a l@s niñ@s una visión fascinante y divertida de sí mism@s y del mundo. Las pelotas son livianas y fáciles de manejar para l@s niñ@s más pequeñ@s, se pueden usar en interiores o exteriores. Las superficies reflectantes acabadas a mano proporcionan una combinación de colores con el entorno que promoverá la atención y la concentración. Estas pelotas sensoriales desarrollan la integración sensorial, permiten la observación y comprensión del mundo, fomenta el desarrollo de habilidades motoras y la coordinación óculo -manual. Premios Nursery World 2015 - Muy elogiado (Categoría Equipo y Recursos desde el nacimiento hasta los cinco años) Los evaluadores de los Premios NW dijeron: "Adecuado desde el nacimiento, las pelotas sensoriales plateadas reflectantes brindan una amplia variedad de oportunidades para que l@s bebés y l@s niñ@s pequeñ@s experimenten el juego multisensorial y participen en el juego y el pensamiento exploratorio creativo. A medida que l@s niñ@s giran y mueven las esferas espejadas, observan diferentes efectos y esto l@s anima a cuestionar y buscar una explicación de lo que ven. Hechas de acero inoxidable resistente, las bolas tienen un diámetro de 60 a 150 mm y se pueden usar por dentro y por fuera. La asistente de enseñanza Steph Virgo de la escuela primaria de la comunidad Weald en Kent dice que primero usaron las pelotas en un día soleado al aire libre y los niños quedaron fascinados por sus cualidades reflectantes, lo que llevó a una discusión sobre la reflexión (como fenómeno físico) y las propiedades de la luz". Ganador del premio PPS Bronze 2015 (Categoría Juguetes y juegos 0-3 años)
Close

Botones sensoriales con reflejo plateadas

44,50 
Con una construcción robusta de acero inoxidable resistente (libre de químicos, sin toxinas), estos hermosos y suaves botones táctiles proporcionan una versión distorsionada y alargada de la realidad, como una lente de ojo de pez. Esto les brinda a lxs niñxs una visión fascinante y divertida de sí mismxs y del mundo. Los botones son livianos y fáciles de manejar para lxs niñxs más pequeñxs, se pueden usar en interiores o exteriores. Las superficies reflectantes acabadas a mano proporcionan una combinación de colores con el entorno que promoverá la atención y la concentración. Estos botones sensoriales desarrollan la integración sensorial, permiten la observación y comprensión del mundo, fomenta el desarrollo de habilidades motoras y la coordinación óculo-manual.
Close

Discos translúcidos de enlace

42,29 
Discos octogonales de colores muy atractivos en dos tamaños con muescas para enclavamiento y un orificio central adecuado para roscar. Se pueden utilizar para construir estructuras abstractas o simétricas, son ideales para clasificar y hacer patrones, y ayudarán a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, así como a fomentar el pensamiento lógico y creativo. Los discos vienen en seis colores diferentes y se suministran en un recipiente de plástico para un almacenamiento conveniente. Ideal para usarlos en paneles o mesas de luz. Apoya las siguientes áreas de aprendizaje: • Desarrollo físico: habilidades motoras • Desarrollo físico - construcción • Matemáticas: contar, ordenar y patrones • Desarrollo personal - sensorial • Comprensión del mundo: color • Comunicación y lenguaje: lenguaje descriptivo
-25%
mesa de madera para paneles de luz
Close

Mesa de madera soporte para paneles de luz

45,00 
Mesa de madera de patas plegables de bajo nivel para paneles de luz LED A2. Las patas de la mesa se bloquean en su lugar con una llave hexagonal. Mesa: 57,5cm largo x 40,2cm ancho x 28,2 alto
-11%
Close

Panel de luz A2

142,70 
Panel de luz LED A2. Los paneles o mesas de luz son un recurso transversal esencial y versátil. Este panel de luz tiene un conector magnético y 3 configuraciones de nivel de luz. Brinda un fondo iluminado fresco, limpio y brillante y es ideal para la investigación de la luz, los colores y las formas*, o para el trabajo grupal enfocado en una amplia gama de temas. Delgados y con bordes redondeados, los paneles son resistentes, portátiles y fáciles de limpiar. Funcionamiento sencillo con función de bloqueo para evitar que se apaguen involuntariamente y viene con una guía de uso. Todos los paneles de luz de TickiT tienen una clasificación energética A+ e incluyen un adaptador de corriente universal (compatible con UK/EU/US/AU) con fuente de alimentación de red de bajo voltaje, instrucciones de uso y una guía de panel de luz TickiT. Las versiones digitales de nuestra guía de paneles de luz serán enviados al correo del cliente una vez realizada la compra. Panel: 63,5cm largo x 46cm ancho x 0,8cm alto (parte iluminada 59,5cm x 42cm) Apoya las siguientes áreas de aprendizaje: • Desarrollo personal - sensorial • Desarrollo personal: juego colaborativo • Comprensión del mundo: luz • Comprensión del mundo: observación *Los recursos para los paneles de luz y la mesa de madera de soporte se venden por separado.
-3%
Close

Panel de luz redondo – (50 cm de diámetro)

180,00 
Los paneles o mesas de luz son un recurso transversal esencial y versátil. Este panel redondo de 50cm de diámetro tiene un conector magnético y 3 configuraciones de nivel de luz. Brinda un fondo iluminado fresco, limpio y brillante y es ideal para la investigación de la luz, los colores y las formas*, o para el trabajo grupal enfocado en una amplia gama de temas. Delgados y con bordes redondeados, los paneles son resistentes, portátiles y fáciles de limpiar. Funcionamiento sencillo con función de bloqueo para evitar que se apaguen involuntariamente y viene con una guía de uso. Apoya las siguientes áreas de aprendizaje: • Desarrollo personal - sensorial • Desarrollo personal: juego colaborativo • Comprensión del mundo: luz • Comprensión del mundo: observación *Los recursos para los paneles y las mesas de luz se venden por separado.
-7%
Close

Peces de gel de colores numerados

45,95 
En este set, los peces de colores tienen escritos los números del 0 al 20 en un lado y sus puntos correspondientes en el otro. Ideal para aprender a contar (los puntos se agrupan para el aprendizaje lógico), para asociar números con cantidades, para el reconocimiento de colores y para el juego sensorial. Estos peces numerados son blanditos al tacto y están rellenos con bolitas de gel de los colores del arcoíris. Tienen un agujero en la parte superior para colgarlos con una cuerda o con clavijas. Los colores translúcidos se mezclarán cuando se coloquen contra una mesa o panel de luz, p. Ej. el azul y el amarillo unidos producirán verde. Los peces tienen una textura atractiva que invita a la exploración sensorial y pueden tener un efecto calmante cuando se mueven las cuentas; también se pueden congelar para agregar otro nivel de descubrimiento sensorial. Apoya las siguientes áreas de aprendizaje: • Matemáticas: números y conteo • Comprensión del mundo: color • Desarrollo personal - integración sensorial • Artes expresivas y diseño: juego imaginativo • Comunicación y lenguaje: lenguaje descriptivo
-16%
Close

Pelotas sensoriales (20 piezas)

41,00 
Un set de 20 pelotas con diferentes texturas, colores, densidad y propiedades de rebote. Seleccionado por nuestros especialistas de primaria y preescolar. Las pelotitas vienen en una bolsa negra con cierre de velcro para que sea fácil poder llevarlas de un lugar a otro. Con estas pelotitas se trabaja la integración sensorial, fomento de habilidades motoras, desarrollo de la comunicación y lenguaje descriptivo, estimulación táctil e incluso algunas pueden usadas para masajes o como fidgets.
-9%
Close

Piezas de colores translúcidas y cordones

114,95 
Caja de juego con más de 630 figuras translúcidas de acrílico y cordones de colores. Es ideal para usar en un panel o mesa de luz, para la investigación temprana y la exploración del color, la forma, el patrón, el conteo y la clasificación, la motricidad fina, la construcción y el juego creativo. Incluye un práctico contenedor de almacenamiento y una guía de actividades. El juego incluye: - 40 bloques de colores translúcidos en 5 colores: 10 prismas rectangulares, 5 puentes, 5 cilindros, 10 cubos y 10 prismas triangulares. - 90 bloques modulares translúcidos en 6 colores: 48 bloques cuadrados, 24 bloques rectangulares, 12 bloques curvos, 6 bloques triangulares. - 72 botones translúcidos apilables en 6 colores: 18 de cada uno de círculos, cuadrados, estrellas y hexágonos. Aproximadamente 45 mm de diámetro. - 108 cuentas de cordones Jumbo translúcidas en 6 colores: 3 de cada 6 formas diferentes en cada color. Cuenta más grande: 30 mm de diámetro. - 300 mostradores translúcidos apilables en 6 colores: 50 en cada color. 20 mm de diámetro. - 24 cordones. Longitud: 600 mm. Apoya las siguientes áreas de aprendizaje: • Comprensión del mundo: color • Desarrollo físico: habilidades motoras • Matemáticas: contar y clasificar • Matemáticas: forma y espacio • Desarrollo personal: juego colaborativo